Seguridad en Internet

Hey bros!!! Hoy vamos a hablar sobre la seguridad en internet. En primer lugar daré mi opinión sobre el contenido inadecuado en las rede...

viernes, 3 de mayo de 2019

Textos

Que "relío" siempre que se escapa un lío, viene por arte y vivencia.
Hace frío en medio de mi vacío en una vieja estación, vivo pensando mientras veo llegar un tren que trae mi esencia, y en esta calle medio patidifusa nace esta torpe canción.
Cae la tarde no me sale una frase que merezca la pena, y yo en la vida nunca he sido de los que escribo sólo por escribir, miro y remiro cada tema que he elegido para llevarlo a la escena, cuando compongo llevo mal el descanso, sobre todo al dormir. Querida amiga: (dos puntos) yo soy el del viejo verano, (y no volvió), el que pasaba las horas cantando se marchó el amor,  quiero decirte que pasaron los años y te seguía esperando, que nuestra historia le ha servido a un tal barrio para escribir una canción.

1 comentario: